https://youtu.be/HMHbbpDOlcM
¿TE HAS PUESTO A PENSAR CUANTO VALES?
A los ojos de los demás, cuantas más posesiones y popularidad puedas ganar, más vales.
“Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.”
Salmos 91:14
Por lo general la gente te valora por lo que posees, pero uno mismo no entiende hasta dónde llega el valor que hemos adquirido; definitivamente en el antes y el después se concentra el determinar lo que valemos.
¿Has pasado por alto tu vida y tu buena salud como una de tus mayores posesiones?
Pero, la verdadera pregunta es esta: cuando estés muerto, ¿cómo te habrás beneficiado, incluso si has ganado la riqueza del mundo?
¿No desearía que hubiera una manera de dejar tu bienestar y luego vivir para siempre?
¡Tú puedes! Pero eres un pecador y eso te condena a muerte.
Tu castigo ha sido pagado por Jesús, el Hijo de Dios. Este regalo de la vida eterna se te ofrece sin costo alguno.
Fuera de Cristo nuestro valor es terrenal y por supuesto temporal, más cuando entregamos todo lo que somos y poseemos al Señor, entonces lo que obtenemos a través de él nos eleva a ser de inmenso valor.
Jesús solo te pide que lo recibas, guardes sus mandamientos y acumules tesoros en el cielo.
¿Lo recibirás?
Juan 3:16 - Marcos 8:36-37 - Juan 14:6 - Mateo 6:20
Romanos 6:23 - Juan 1:12 - Mateo 6:19-20 - Salmos 49:6-12
Para la mujer de Dios
“LA VICTORIA DE DIOS A TRAVES DE MUJERES GUERRERAS”
Hace casi un año, mientras iba en el avión hacia Las Vegas, vino a mi mente esta reflexión que quiero compartir contigo.
Tú como mujer tienes una valía especial a los ojos de tu creador, Dios ha depositado en ti características especiales que te hacen ser la ayuda idónea y una guerrera; entonces ¿Porqué Satanás trata de derribar la simiente de la mujer? Desde el principio él sabía que la mujer creada por Dios representaba una amenaza para él, por eso su plan de acabar con ella, esa fue la razón por la cual se aproximó a ella en el jardín del Edén para engañarla y destruir la creación de Dios, sé que muchas veces se nos ha dicho que somos culpables de la caída del hombre, pero déjame decirte que Dios sabe lo importante que somos en su ministerio, la Biblia está llena de mujeres guerreras que han echado por el suelo los planes del enemigo, Débora que gobernó el pueblo de Dios por 40 años, Rahab que jugó un papel importante en la conquista de la tierra prometida; Ruth la moabita que conoció de ese Dios poderoso a través de su suegra Noemi, y es parte de la genealogía de nuestro Señor Jesucristo, María la pecadora que ungió los pies de Jesús con perfume de alabastro, y muchas más. T tienes dentro de ti el mismo poder de salir de tu escondite y ser una luchadora ferviente para Jesús, quién dio su vida por ti, teama como nadie, y dice que eres de gran estima a sus ojos, nación santa, real sacerdocio, linaje escogido.
Dorca Bello
Ministerio La Brecha Missionary Church
“LA SANGRE DE CRISTO”
By Pastor Joe Bello
-Dios tuvo que hacer un sacrificio para cubrir el pecado de Adán (el hombre)
-Antes del pecado no era necesario el sacrificio.
Dios hizo algo extraordinario
- Creó a los ángeles exclusivamente para que le sirvieran y le adoraran, quiere decir, que no tenían libre albedrío y sin embargo les fallaron.
- Dios creó al hombre con voluntad propia.
- Él dijo que de todos los árboles y las plantas de la tierra se alimentaran.
- Los animales no estaban en el proyecto de ser sacrificados, sin embargo, después de pecar el hombre, Dios le asignó esa parte de la creación para pedir perdón y cubrir su pecado.
El hombre continuó haciendo lo malo delante de Dios y la sangre de los animales ya no era suficiente. Hechos 9:12, 14
Por tal razón vuelve Dios a derramar sangre por medio de un sacrificio; para perdonar y limpiar de pecado al hombre. Este sacrificio sería el último y la única esperanza para el hombre acercarse a Dios. Por eso al Padre le costaría en gran manera esta nueva oportunidad para no dejar desamparada a la creación. Dios se hizo hombre, dejando todo para salvarnos, humillándose mucho más que el hombre mismo.
Jesús dijo en la última cena.
Este es mi cuerpo que será entregado por ustedes. Esta es mi sangre que será derramada por ustedes. – En señal de un pacto - Lucas 22:19
Cuando Dios sacrificó el primer animal para cubrir la falta de Adán, lo hizo porque en verdad el hombre no sabría remediar la falta delante de su Creador.
En estos días sigue siendo lo mismo. Juan 3:18, 19
Nosotros los que sabemos de los misterios de Dios, debemos dejar saber a las personas que la sangre de Cristo les limpia de todo pecado.